martes, 26 de junio de 2007

Bjork se viene a tocar en Brasil


EFE, Sao Paulo.- La cantante islandesa Bjork fue confirmada hoy como la principal atracción internacional del TIM Festival 2007, encuentro musical que reunirá entre el 25 y 31 de octubre a artistas nacionales y extranjeros en cuatro ciudades brasileñas.

La empresa Dueto, organizadora del evento patrocinado por la operadora de telefonía celular de control italiano, divulgó este martes un comunicado donde anunció la participación de la cantante europea, que se unirá a las bandas Arctic Monkeys, británica, y The Killers e Juliette & The Licks, de Estados Unidos.

La cantautora y actriz islandesa de 41 años comenzó a proyectarse en 1986 con su grupo "The Sugarcubes" y un repertorio que mezclaba rock, punk y jazz.

A pesar de frecuentar el carnaval de la nororiental ciudad de Bahía, la mayor fiesta callejera del mundo según el libro de los Guinnes Récord con dos millones de personas, Bjork no se presenta en los escenarios brasileños desde hace nueve años.

En su regreso presentará los temas de su nuevo álbum "Volta", así como los éxitos de su repertorio clásico.

El tradicional festival de rock que se realiza cada año visitará en esta edición a las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Vitoria y Curitiba.

Desde 2003, por el TIM Festival han pasado 44 artistas y grupos nacionales, así como 102 extranjeros de 17 nacionalidades. EFE

1 comentario:

Ganjartek dijo...

Buen lugar mantenlo contra viento y marea..un abrazo bloguero desde La Paz