lunes, 2 de julio de 2007

Al iPhone le da sorojchi


Una nube negra se cernió sobre La Paz en estos días. En primer lugar los chuquisaqueños se acordaron después de más de 100 años de que son la capital de la República y decidieron de una vez pedir que la sede de gobierno se traslade hasta su ciudad capital, Sucre. Por otro lado vienen los de la FIFA, se marean con la falta de oxígeno que dizque no hay acá y deciden prohibir jugar a las estrellas futbolísticas mundiales en el estadio Hernando Siles, so pretexto de que su salud se puede ir al orto.

Pero eso no es todo, la noticia más lamentable relacionada con la altura paceña viene desde Estados Unidos, y está relacionada con el lanzamiento oficial de otro aparato de la Apple que revolucionará la vida humana, así como lo hizo el iPod y lo hizo también la iMac. Se trata del iPhone.

Fiesta en todo el mundo, shows internacionales le dieron la bienvenida al aparatejo este, regocijo general e indefinido en el ámbito de la tecnología. Todo el mundo le dio la bienvenida menos La Paz. ¿Por que?, porque si uno lee bien las especificaciones de este nuevo bicho cibertrónico, éste no puede funcionar en un ambiente que no tenga más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar. O sea, habrá que esperar una versión mejorada del iPhone para que al aparato no le de sorojchi.

¿Los dioses están en nuestra contra?, al parecer sí, si es que uno cree en ellos. Pero por otra parte, pensándolo bien, quien necesita de un iPhone o ver un partido internacional en el estadio de Miraflores?..mejor dejo la respuesta a cada uno de ustedes.

Más informacón en la página de espeficicaciones del iPhone

1 comentario:

David dijo...

"éste no puede funcionar en un ambiente que no tenga más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar."

Mala redaccion??? Caso contrario el IPhone solo funcionaria en lugares mayores a los 3000 metros