jueves, 5 de julio de 2007

Franka Potente en La Paz


Aunque los medios de comunicación oficiales no lo confirmaron, los rumores se multiplicaron por millones en la ciudad. Al parecer, Franka Potente, la pelirroja que corre por salvar a su novio en Corre Lola Corre, está en La Paz, filmando una película sobre la captura del carnicero de Lyon, Klaus Barbie.

Al principio parecía un simple rumor, sobre todo por que la Potente es parte de un proyecto para filmar la estadía del Che Guevara en Bolivia en una película que la dirigiría nada más y nada menos que Steven Soderbergh. El papel que representaría la actriz alemana sería el de la guerrillera Tania Bunke.

Con esa confusión de filmes el rumor quedó aplastado y ningún medio informativo se animó a lanzar la noticia de que esta actriz potente estaría en La Paz.

Sin embargo, varias personas que participan del staff de producción aseguran y juran que la Franka está en La Paz y que se quedará hasta terminar las tomas que se necesitan rodar en esta ciudad. Potente estaría representando a una de las agentes que viene a capturar al nazi en Bolivia.

No se ha anunciado ninguna conferencia de prensa ni ninguna presentación pública de la actriz a la prensa, pero si alguien tiene la suerte de hacer firmar su DVD trucho de Corre Lola Corre, será considerado definitivamente muy afortunado.

2 comentarios:

Matessa dijo...

La pelicula de Soderbergh esta ya por terminar pre-produccion y yo no vi Bolivia por ningun lado.
La info esta en imdb.

Y felicidades, buen blog boliviano.
Saludos.

Gerardo Guerra dijo...

Hola, Soy productor de la pelicula LA TRAQUE en BOLIVIA, Efectivamente tuvimos la suerte de contar con la presencia de Franka Potente en La Paz. Por razones de seguridad no se pudo divulgar la noticia y cuando se lo hizo, a pocos medio les interesó. Creo no saben quien es ella. También estuvo aqui Hans Zschiler, coprotagonista de MUCIH de Steven Spilberg.

Saludos
Gerardo Guerra