jueves, 2 de agosto de 2007

Ahora resulta que Miranda tiene mensajes satánicos!

Vuelve atrás Satanás, deja a Lolo y a su guitarra en paz" Creer o reventar, suele decirse en estas situaciones. Sucede que la última semana, la edición on line de la revista Rolling Stone descubrió una serie de artículos publicados en un semanario católico, donde se acusa al fenómeno pop del momento, Miranda!, de grabar canciones con mensajes satánicos escondidos y de incitar a la drogadicción y la promiscuidad sexual a través de sus videos. "La canción dice en determinado momento: «es un solo... este mal... es un solo» y lo repite tres veces. Si damos vuelta la cinta, el mensaje que se graba en el subconsciente de los oyentes se escucha claramente: «no lo uses... no
reces»", señala el artículo "Los mensajes del diablo", del número correspondiente al 7 de enero de 2006, sobre uno de los hits de 2005, el tema "Don". Según esta publicación de distribución gratuita, la canción incluye más de una arenga satánica, como cuando Ale Sergi canta eso de "podría pasar que me hagas hablar, yo creo que tienes el don de curar este mal". Allí, la nota revela que con la cinta al revés se puede escuchar: "Soy, el demonio, soy. ¡Qué poder! Ya vas a ver, me vas a pedir vos tu alma". Asombroso.
De todas formas, si usted tiene un hijo que canta día y noche los temas de Miranda!, no desespere ni se sienta solo en medio de este diabólico plan supuestamente planeado por el mismísimo demonio. Una nota previa del semanario en cuestión (del 3 de diciembre de 2005) se centra en otro reciente suceso de ventas: la española Bebe y su exitoso álbum "Malo". En este caso el Semanario concluye, luego de exponer una catarata de ejemplos que confirmarían que el disco posee una infinidad de mensajes subliminales: "Creemos suficiente con lo tratado para desenmascarar a esta número uno de la música actual cuya influencia será vista rápidamente en la conducta de los que oigan sus canciones, especialmente si carecen de principios religiosos firmes". Sin palabras.
Pero a no enloquecer, porque el asunto tampoco queda allí, ya que en la edición de Internet del semanario editado por la Fundación Misericordia Divina ( www.santuario.com.ar/paginas/semanario.html ), figura un link a una investigación más extensa sobre el tema (titulada "Con el diablo en la voz"), en la que, entre otras cosas, se asegura que si se da vuelta la cinta del hit "Dance", de las ya desaparecidas Bandana, uno podrá escuchar: "El Demonio es un Dios, más, más, más" o "al Diablo le sigues, él con mirarte regresa" ( www.santuario.com.ar/paginas/sublim2_diablovoz.html ). Nadie podría asegurar la presencia del diablo, pero detrás de toda esta historieta existe seguramente un genio o un demente.
En el texto, la lista de artistas supuestamente exitosos no por méritos propios sino por la seducción que conllevan los mensajes subliminales de sus canciones incluye a Diego Torres, Mambrú, Maná, Los Nocheros, Soledad, Rodrigo, Amar Azul, Ricky Martin, Christian Castro y Alfredo Casero, entre muchísimos otros. Claro que de hecho que esta música es diabolica, pero por lo mala que es, no no ser inspirada por el príncipe del averno, bueno allá ustedes si deciden escuchar esta porquería del demonio.

Extractado de La Nación

1 comentario:

MматiаsS dijo...

Por Dios, herejes arderan en el infierno con todos los discos de Miranda! Cada vez que cantas "es la guitarra de Lolo" el niño dios se larga a yorar y hace un pucherito y despues viene el diablo rojo y se enoja y te queres morir...

Por favos... no sean tan paranoicos! jajaja vayan a resarle al carpintero ese de hace 2000 años... (sin ofender)