martes, 28 de agosto de 2007

La Jessica Alba es perfecta

Por si a alguien le quedaba alguna duda, científicos británicos han venido a confirmar, con pruebas matemáticas, lo que parecía evidente: la actriz hispana Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas.

Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contonearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas.

Y han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que tiene la protagonista de "Los cuatro fantásticos".

Es esa proporción la responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, menee sus caderas de esa forma tan sexy, según el estudio, publicado en la prensa británica.

Casi perfecta, siempre según esa fórmula, era la actriz Marilyn Monroe, que tenía una proporción de un 0,69, mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0,67

Otra de las zorrotas oficiales, la actriz Angelina Jolie, tiene una proporción de un 0,75.

2 comentarios:

Míster Chesnutt dijo...

Vaya, hombre, por fín los científicos se dedícan a estudiar cosas serias y se dejan de vírus, bacterias y tonterías. Claor que para llegar a ésa conclusión tampoco hacen falta múchos estudios.

joako dijo...

totalmente de acuerdo...