domingo, 2 de septiembre de 2007

Los peores serán los mejores (profecía gringa..)

Sé que es una barbaridad que la noticia me haya llegado tarde pero no tenía idea que la revista Spin eligió al "Apetite for Destruction" de Guns and Roses como el mejor disco de Rock de todos los tiempos y me pareció demasiado como para no lanzar un carajazo al ciberespacio, no por que el disco sea malo, pero no es pues laaaaa obra maestra de la música.
En segundo lugar la revista elige el Led Zepelin VII y en tercer lugar elige el "Paranoid" de Black Sabath. Medio rara esa elección en la que el alumno es mejor que el maestro, ¿es que estos tipos no se dieron cuenta que los guns son segundones de estos menes?, no pueesss, no hay derecho.
En fin, si bien la elección se basó en una encuesta realizada en internet, es obvio que los más nuevecitos (a estas alturas ya no tan lozanos los roses) reciban más cariño que los acabados de los años setenta, pero en fin, como dicen los gringos esos de los libros de competitividad y calidad total, en "el siglo XXI los peores serán reconocidos como mejores".
Enlo que si están bien acertados es en la elección del mejor disco electrónico, honor que ocupa el "Trans Euprope Express" de Kraftwerk, seguido por el "Tubular Bells" de Mike Oldfield (sí, sí el que contiene el soundtrack del Exorcista) y el "Green Album" de Orbital. Acertadísimos los votos.
Si quieren saber sobre los 40 mejores discos del 2006, (están Wolfmother, Raconteurs y Artic Monkeys, por supuesto), entren a la página oficial de Spin.

No hay comentarios: