sábado, 1 de septiembre de 2007

Ministry-The Last Sucker

Antes que Trent Reznor tenga el sueño húmedo de formar Nine Inch Nails (buena banda, por cierto), Ministry ya manipulaba los sonidos de la manera que le daba la gana, creando de esa manera lo que los boludos críticos le iban a denominar luego el Rock Industrial.

Junto con Die Krups, Killing Joke, Pig Face y Godflesh, Ministry se convierte en uno de los pilares fundamentales de este género, por si algún zopenco ignorante no lo sabía, y este disco, el Last Sucker, viene a confirmar que no hay nada mejor que los papás del género, aunque algún metalero tradicionalista difiera de esa idea.

A pesar que la banda ya tiene un recorrido de 26 años en su haber, su sonido es demasiado bueno, y para este disco, anunciado por su líder, Al Jurgendsen, como el último de la banda, están invitados lo siguientes musicos: Mike Scaccia de RIGOR MORTIS, Paul Raven de MURDER INC. y KILLING JOKE (también de PRONG), Joey Jordison de SLIPKNOT y John Bechdel de FEAR FACTORY y KILLING JOKE.

Lo único que me queda decir es GRACIAS a estos menes, ya que este disco realmente te mueve el tapete. Es de aquellos en los que luego de ponerlo en el player, tienes que agarrar tus adornos encima de tu velador por la vibración del bajo, es de aquellos que por su furia te hacen mover el puño y la frente hacia delante, y es de aquellos que sus letras te hablan sobre tu vida, sin que ninguno de los músicos tengan la mínima idea de quien eres, pero sí saben sobre lo mínimo que sientes.

Así que acá les dejo el Last Sucker, el último disco de Ministry ( y realmente será el último), como un regalito de la República, como un homenaje a quienes ya no están más acá (ya saben quien), y como dedicatoria a quienes ya no estarán más acá dentro de poco (Sobre todo el tema The End of Days).

Como ya saben, esto es solo para que conozcan el disco, si pueden comprar el original, mejor (no ve?, Chivo O´taylor y Coco Paravicini?) ...disfruten….

Descargar The Last Sucker

No hay comentarios: