sábado, 15 de septiembre de 2007

Una banda gótica de Colombia se presenta en el Equi

La banda colombiana Gaias Pendulum estará este jueves 27 en el Equinoccio presentando una propuesta de “rock gótico” que, según el boletín informativo de Dantalian producciones, “lleva como esencia temática la naturaleza humana, el interior de sus derrotas y fracasos, la agonía y penitencia en busca de la luz, la impotencia. Nuestra esencia brota desde las raíces, nuestra savia es la profunda melancolía y la tristeza del ser. Gótico, por el aire de romanticismo trágico, por buscar la cúspide de luz para lograr la más alta caída, por comprender lo bello en el estruendo. Su sonido es como el huracán devastador que lleva consigo un momento de calma.”

Esteee…bueno, tomando en cuenta que la banda nos trae una propuesta de esa naturaleza vale la pena ir al Equi este jueves y apoyar esta iniciativa que permite que, nosotros los ignorantes, podamos conocer más de lo que se está haciendo en otros países, sobretodo en este género que, a pesar que ya tiene unos 30 años de vigencia, recién se ha hecho conocer en nuestro medio por bandas como Him, Evanescence y otros más.

Si te gusta este género, no te olvides, en el Equi, a partir de las 20:00, el jueves 27, el cover cuesta 15 Bolivianos y estarán de teloneros Isanhellium Y Sweet Shadow.

Si no te gusta, también sería bueno que vayas y pagues tu covercito para apoyar la iniciativa de los organizadores.

Para conocer los temas de Gaias Pendulum puedes entrar a su sitio en Myspace

No hay comentarios: