lunes, 12 de noviembre de 2007

Mil disculpas…..

Bueno, no me queda más que pedir mil disculpas a los lectores de la República Independiente por esta falta de actualizaciones en estas últimas semanas, la verdad que no tengo excusa para explicar semejante falta de profesionalismo de mi parte (excusez moi).
Para reparar mi error les dejo tres regalitos, sobretodo para aquellos que se han vuelto fanáticos de la donwlodeada de archivos por la red. En el transcurso de esta noche podrán tener las tres actualizaciones para ustedes.
Por otro lado les recomiendo también visitar el blog de Cerpin Taxt, Susrocks, en éste se acaba de actualizar un post para bajar un conciertito de Mars Volta en el que se pueden escuchar algunos temas de su nuevo disco, que recién saldrá en fechas próximas.
También les recomiendo visitar No Datta que está buenísimo con su pedo experimental y sobretodo, no dejen de visitar La República para conocer las noticias más absurdas que se producen a lo largo del mundo y sobretodo en este país de locos y borrachos suicidas, como dice el Gonzalo Gómez.
Bueno, ahí los dejo sin dejar de agradecerles por el apoyo a los cuates de Bolivia y a los no cuates de otras partes del mundo. Gracielitas.

No hay comentarios: