lunes, 12 de noviembre de 2007

Primer regalito: Radiohead-In Rainbows

Acá está el último disco lanzado por Radiohead; un disquito que compila varios temas que fueron ya tocados en distintas tocadas de la banda en diferentes tiempos durante el largo recorrido del grupo por los escenarios mundiales.
La diferencia de éste disco es que los temas fueron recién arreglados, grabados y producidos para su publicación en CD, el mismo que puede bajarse en el sitio web oficial de la banda, mediante una negociación directa entre cliente y comerciante.
Sin embargo eso no es todo: si bien esa es la cara amable del nuevo lanzamiento de Radiohead, la cara mala es que en diciembre estará disponible este mismo disco pero acompañado por uno complementario en el que se incluirán más temas inéditos de la banda recientemente grabados; el doble lanzamiento también incluye tres vinilos en el que se incluyen los mismos temas, con el objetivo de ser remixados. Bien no?
De entrada les digo que el In Rainbows está impecable, casi perfecto; un verdadero regalo de la banda que de alguna manera pretende dejar de ser parte de las grandes compañías disqueras para poder llegar a más personas a través de la tecnología del Internet.
Acá está el últimito lanzamiento de los Radiohead, lanzado el 15 de octubre del presente año. “In Rainbows”.

No hay comentarios: