domingo, 4 de mayo de 2008

No te mueras Boby!

Según un cable de la agencia de noticias AFP un médico del hospital Víctor Ramos Ubicado en la capital peruana, decidió parar el sufrimiento de su perro fracturado en una operación que realizó en la sala de emergencias de dicho hospital.
El amor paternal del doctor por su mascota no fue entendido por el resto de la gente ya que, Abelardo Prudencio, secretario del sindicato de trabajadores del hospital, denunció el hecho ante la fiscalía de Huaraz y la demanda fue admitida como delito contra la salud pública, informó el diario El Comercio de Lima en su página web.
El caso sorprendió a los pacientes del hospital Víctor Ramos de esa ciudad, tras saber que el médico Franz Loza reunió a un anestesiólogo y al jefe de guardia para operar a su mascota, que había sufrido fracturas en un accidente.
El director del hospital, Javier Revilla, dijo a la prensa que se está investigando el caso y se mostró preocupado de que la sala de operaciones fuese usada para otros fines que no estuvieran relacionados con la atención a la salud de las personas.

No hay comentarios: