miércoles, 4 de junio de 2008

Black One, locura y paranoia de la mano de SunO)))

Sunn O)))), la banda que bate récords de espesura y negrura en su música sacó un nuevo disco llamado Black One, el cual, aseguran algunos críticos que puede ser considerado como algo que sobrepasa los límites de la cordura y entra en espacios de la mente que ningún otro sonido inductivo haya logrado.
José Angel Balmori, del blog Registron 5000 escribe: "Échenle la culpa a Satanás, a las drogas duras, a las alucinaciones religiosas y a los amplis Sunn, pero el nuevo disco de Sunn O))) es el puto infierno metido en un boombox. Si Stephen OMalley y Greg Anderson ya habían asomado la cabeza a los dominios de Satanás con los enormes White 1 y White 2 ahora deciden meterse por completo en la lava ardiente del infierno; su nuevo disco se llama Black One y como el nombre lo indica resulta mucho más pesado, espeso y diabólico que sus discos anteriores, esto ya es mucho decir si hablamos de los autores de un tema como “Decay2 [Nihil's Maw]” un épico track de media hora de puro drone en donde recitaban un mantra vocal hindú de mas de cinco mil años de antigüedad que era considerado como uno de los primeros escritos cuyo tema era la relación entre el hombre y el demonio.
Yo recomendaría su escucha en nun estado de total pedo lisérgico o en un buen pedo de marihuana o lo más drogado posible, hasta llegar a ese estado de paranoia incontrolable. Apaguen la luz y suban todo el volumen, después recuéstense en la alfombra. Yo por ejemplo, nunca he escuchado la voz de Dios, ahora puedo decir que lo que más me gusta es escuchar la voz de SunO)))".
Ahí tienes la crítica ácida de todo un maestro de la música drone. Yo, por lo menos ya fui a la tiendita de los discos a pedirme el Black One y me aseguraron que llegaría en 15 días.
Si no estás familiarizado con el sonido de SunO)))) te recomiendo que visites Wikipedia o su página oficial.

No hay comentarios: