domingo, 1 de junio de 2008

Pescadores rusos devoran un alien

Si tener idea que habían capturado un ser que no figura en ningún libro de biología marina y que tenía la forma de un ser extraterrestre, un grupo de pescadores rusos decidió comerse a un extraño pez que fue capturado por ellos luego de una tormenta, el mismo que tenía rasgos muy parecidos a lo que es considerado como un alienígena.

Al parecer, capturaron al animal en el Mar de Azov tras una jornada de tormenta y marejada, y tan extraño les pareció que no dudaron en grabarlo con un móvil.

Los ufólogos y los científicos quedaron muy decepcionados cuando interrogaron a los pescadores sobre su captura, pues estaban tan poco asustados por el aspecto de la criatura que decidieron comérselo, según explicó el diario ruso "Komsomolskaya Pravda" en julio del año pasado, que trascendieron hoy internacionalmentetras ser colgadas las imágenes del animal por el portal "Leave Leak".

Alexander Lipkovich, miembro del denominado Servicio de Fenómenos Anómalos, señaló que el animal difícilmente podría ser considerado un extraterrestre y rechazó de plano que fuera una "sirena". En la zona circulan leyendas de que en el Mar de Azov habitaban multitud de sirenas, pero Lipkovich descartó rotundamente estas supersticiones, aunque no descartó que en las aguas del Norte del Mar Negro se hallen "formas de vida" desconocidas todavía para el hombre. Un especialista del zoo de Rostov observó las grabaciones del animal y confirmó su parecido con un esturión, pero reconoció no haber "visto nada similar a esto" en su vida.

El video difundido por Live Leak



No hay comentarios: