jueves, 24 de julio de 2008

Reptiles humanoides invaden la Tierra

Según un periodista de la BBC, David Icke, el planeta tierra estaría siendo invadido por reptiles de dos metros de alto que beben sangre humana y que detentan el poder en las primeras potencias mundiales. Icke dice que Bill Clinton y su esposa Hillary, Barak Obama, George Bush y toda la familia real inglesa son realmente esos bichos disfrazados de humanos y que vinieron desde el sistema Alpha Draconis con el objetivo de destruir a toda la humanidad.
En una entrevista a Christine Fitzgerald, amiga y confidente de Diana de Gales, confesó que la difunta princesa le confió que la reina Isabel II de Inglaterra y toda su familia serían en realidad reptiles extraterrestres y que cambiarían su forma animal por la humana en el momento que ellos quisiesen. Icke sostiene que George Bush y toda su familia provienen del mismo árbol genealógico.
El periodista de la BBC escribe que la mayoría de los que alguna vez ocuparon el cargo de presidente de EE.UU fueron en algún momento reptiles humanoides y el que ahora tiene la tarea de destruir a la especie humana es George W. Bush, quien fue descubierto por un sirviente árabe que tuvo en Texas, justo en el momento de su transformación.



Leer el artículo original (en inglés)