lunes, 4 de agosto de 2008

28 Months Later será rodada en Rusia

Tras la buena acogida que ha tenido en taquilla (mas no en gustos), 28 Weeks Later, la secuela de 28 Days Later, todos estábamos esperando tener noticias sobre una tercera película que continuará con la historia de los infectados y ver en que situación estaría el mundo 28 meses más tarde.
Danny Boyle había dicho tener una idea para el filme, y recientemente confirmó en una entrevista parte de esta idea y es que el nuevo escenario sería esta vez Rusia.
A pesar de que 28 weeks later terminará con los infectados corriendo por las calles de París, Boyle dijo que su idea está más encaminada hacia Rusia y que eso era todo lo que podía decir.
Aun es pronto para saber si esta idea se llevará a cabo, pero lo que si que es cierto es que 28 Months Later, tarde o temprano acabará siendo una realidad o al menos eso esperamos, ya que Fox Atomic, que produjo el filme, aun no ha confirmado que la vaya a apoyar.
Seria una lastima perder la oportunidad de hacer una trilogía con el buen material que se tiene hasta ahora.
Danny Boyle pondría manos a la obra para darle forma a esta posible tercera entrega en cuanto termine la filmación de Slumdog Millionaire.

No hay comentarios: