domingo, 14 de septiembre de 2008

El fin del mundo según el Muski

"El mundo se acaba" Por el Muski

Ayer, después de publicar el anterior post, me llamó el Xenon, un sujeto suburbano con quien editaba una revista artesanal llamada El Patíbulo. Con voz rasposa producida por la ingestión de alcohol de quemar mezclado con polvillos Yupi, este anarcopersonaje me pidió que le comentara sobre los últimos acontecimientos en el norte del país, donde se estaban matando a bala entre dos bandos irreconcialiables, sólo con el objativo de darle cierto grado de veracidad a mi post.
Mi respuesta fue más o menos parecida al texto publicado en “El LHC, Bolivia y 2012”.
Por supuesto que mi cuate se cagó de risa y con la misma voz descrita antes me dijo
lo que toda persona de cinco dedos de frente diría. “No va a pasar naaaada”.
Luego de cambiar de tema, este mensajero de los espíritus del azar me comunica que había enviado una fotografía tomada a un grafitti creado por un amigo en común, el Muski. Le dije que recién vería mi correo y que lo llamaría para comentarle.
Cuando ví el mensaje y abrí el .jpg se se me vino un montón de ideas que creo que es mejor no comentarlas para que se queden en ideas y nadie las materialice.
Me considero un tipo demasiado supersticioso. Veo señales hasta en los pixeles que se aglomeran en la pantalla de televisión cuando no hay canales emitiendo. Cuando abrí el correo y ví el grafitti pintado por el Muski, no me quedó la menor duda que el 2012 se acabará todo. Tan seguro como eso de que los huevos provienen de la gallina.
Lean el mensaje que este sujeto escribió en el grafitti y díganme si no tengo motivos para preocuparme.

No hay comentarios: